HTML5 Logo
  • Hemos marcado un hito en la educación internacional en el Cusco

    Nuestro instituto ha marcado un record en resultados. Después de cursar nuestros programas, jóvenes profesionales y estudiantes cusqueños han accedido a becas para estudiar sus carreras en universidadesen de talla mundial del extranjero.

    Conoce nuestra metodología

  • Misión

    La misión de nuestro instituto es promover la educación global y el intercambio educativo internacional de jóvenes al rededor del mundo. Desde su fundación en el 2012, el instituto ha preparado a más de 100 estudiantes para ingresar a carreras de pre-grado y post-grado en el extranjero.

  • Visión

    Ser el mejor centro de preparación universitaria internacional del Perú que brinde acceso a más estudiantes peruanos a oportunidades educativas en los mercados más competitivos del mundo.

Te preparamos para los exámenes internacionales

Con una preparación de alto nivel, obtendrás la puntuación más alta en tus exámenes internacionales como el TOEFL, SAT, GRE, GMAT lo cual dará competitividad a tu postulación.

Te enseñamos estrategias para redactar tus ensayos

Descubre tu potencial humano, aptitudes, talentos y debilidades. Aprende cómo plasmarlo de la mejor forma en tu ensayo de motivación, este podría darte el admisión que estas buscando.

Te buscamos universidades que se ajusten a tu perfil

Encuentra las mejores instituciones en base a tus aptitudes académicas y realidad socioeconómica. Con nuestra preparación integral, te aseguramos el admisión en una o más universidades.

  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image
  • Device Content Image

Beneficios y servicios del programa

Preparación para los exámenes de suficiencia (TOEFL, GRE, GMAT, etc)

Análisis y orientación para determinar las 5 universidades y programas a postular

Redacción de ensayos, cartas de presentación, CVs y solicitudes de becas

Asignación de un asesor académico con quien establecerás tus metas a futuro

Solicitudes y organización de expedientes para solicitar becas en 5 universidades

Seguimiento de los trámites ante las universidades y gestión de aceptación del postulante

Asesoría y gestión de visa para el país de destino

Charlas de orientación y pre-partidad

Conoce a nuestro Director

Gracias por tu interés en ser parte de la red de jóvenes emprendedores cusqueños que apuntan a transformar sus vidas por medio de la educación global. Desde sus inicios nuestro instituto ha sido una parte esencial de la comunidad internacional en el Cusco. Hoy, es un honor presentarles a una organización que con una trayectoria corta tiene un gran impacto en la educación e internacionalización de jóvenes de nuestra ciudad.

El nombre "Instituto de Educación Internacional del Perú", abreviado “iEi Perú”, representa no sólo un sentido extraordinario por la internacionalización y globalización de jóvenes emprendedores como tú, sino también un compromiso para hacer frente a las necesidades más apremiantes de nuestro país a través de la preparación de jóvenes profesionales y estudiantes cusqueños interesados en expandir sus horizontes y convertirse en futuros líderes capaces de contribuir con el cambio social, político, económico y cultural del país. Nuestro instituto a través de sus programas no sólo te preparará para ingresar a una carrera de pre-grado o post-grado en el extranjero, sino también te equipará con habilidades que te permitan enfrentar los retos de una carrera internacional así como los desafíos que competen a un ciudadano global. En el 2015, nuestro instituto ha marcado un hito en la educación internacional en el Cusco. Después de cursar nuestros programas, nuestros estudiantes se enrumbaron a los Estados Unidos de Norteamérica y Europa en busca de mejores oportunidades educativas. Nuestros becarios, dignos representantes de la cultura milenaria que los ha visto crecer, son ahora ciudadanos del mundo y se preparan para enfrentar los retos de una carrera internacional.

Con oportunidades educativas y de investigación en varias latitudes y longitudes del mundo, nuestras conexiones con organizaciones y universidades en 7 países, Alemania, Australia, Canadá, EE.UU, Holanda, Nueva Zelanda y Suiza nos posicionan de forma única para servir a estudiantes y jóvenes cusqueños interesados en alcanzar su máximo potencial descubriendo oportunidades académicas en el mundo. Te invito a formar parte de nuestra élite académica internacional, tú puedes escribir la siguiente historia de éxito!

Experiencia

Anteriormente en el 2008, Jhosep Delgado ha servido como asistente de investigación en el Sistema Estatal de Universidades del Estado de Pennsylvania en Harrisburg, Estados Unidos. En el 2010 se desempeñó como desarrollador de tecnologías educativas en la Oficina de Tecnología de la Universidad Lock Haven de Pennsylvania. Posteriormente en el 2011, Jhosep Delgado trabajó como consultor de tecnología y optimización de procesos en la Oficina Central de Finanzas y Recursos Humanos del Sevicio Postal Alemán y la reconocida compañía de logística DHL en Bonn, Alemania. Asimismo, se ha desempeñado por más de una década como instructor de español e inglés como lengua extranjera en institutos y centros de idiomas del Perú, Estados Unidos y Alemania. El la actualidad conduce trabajos de investigación en innovación y emprendimiento social.

Educación

Jhosep Delgado tiene una licenciatura en Matemáticas de la Universidad Lock Haven de Pensylvania, EE.UU. y un master en Tecnología Educativa de la misma universidad, así como estudios de post-grado en Sistemas Inteligentes de la Facultad de Informática de la Universidad de Bonn, Alemania.

Contáctanos www.iei-peru.com

Descarga nuestro boletín de información

Descargar